lunes, 19 de septiembre de 2011

AMO LA MEDIA TECNICA.

Wilfer Ferney Ortiz González de 10º2

La media técnica es muy apetecida por los estudiantes de la institución educativa Gabriel García Márquez, pero solo los alumnos que tengan las capacidades y los requisitos necesarios tendrán este privilegio. Todos los alumnos tienen derecho a presentarse como candidatos a pertenecer a este grupo; pero se seleccionan teniendo en cuenta algunos requisitos como son: saber diferenciar las partes de un computador, manejar programas básicos como Microsoft Word y saber un poco de lógica; también los estudiantes tienen que autoevaluarse y mirar si tienen el perfil necesario para estar allí.
La institución nos brinda esta posibilidad para que desarrollemos un mejor proyecto de vida y así podernos desempeñar mejor en el mundo laboral y social. Esta es como una experiencia universitaria pero dentro de la misma institución; en la cual nos formamos como técnicos en sistemas. También tenemos unos patrocinadores como en nuestro caso es PRAGMA que le apuesta a nuestras capacidades como programadores.
Tengo un gran interés por la media técnica porque es una posibilidad de aprender más y de estar actualizado con el mundo digital, también me interesa porque así podemos tener más posibilidades de estudiar sistemas y llegar a ser un profesional. Otra motivación para estar en la media técnica son las facilidades que nos da el colegio para cursarla; porque el colegio está muy bien dotado con equipos y con lo necesario para efectuar este proceso.
Agradezco demasiado a la institución y al ITM por habernos brindado la oportunidad de estar con ustedes y de pertenecer a estas dos grandes instituciones.

6 comentarios:

  1. la media técnica les ayuda a los grupos de décimo y once a aprender mas sobre lo digital y es una oportunidad que deben aprovechar
    Mateo Gonzalez Arango 4-01

    ResponderEliminar
  2. LA MEDIA TECNICA ME PARESE MUY BUENO POR QUE NOS AYUDA CUANDO BAMOS ALA SALA DE COMPUTADORES

    GRADO 4º1

    KEVIN OSPINA ZAPATA

    ResponderEliminar
  3. LA MEDIA TECNICA NOS AYUDA CUADO VAMOS A LA SALA DE COMPUTADORES Y A LOS GRUPUS 10 Y 11

    GRADO 4º1

    DANIEL VALBUENA

    ResponderEliminar
  4. la media tecnica ayuda alos de grados superiores en computadores y lo tacnologico!!


    sebastian londoño 7-2

    ResponderEliminar
  5. PAULA ANDREA DURANGO RAMIREZ3 de noviembre de 2011, 15:58

    Me parece muy bien que el colegio tenga la capacidad de brindar la media tecnica, para que asi los jovenes esten mas preparados en sistemas.

    GRADO 7º2

    ResponderEliminar
  6. me parece muy bueno la idea de la media técnica uno mismo se va desarrollando para un futuro y así obtiene las oportunidades que muchas personas no tienen ay que aprovechar al máximo esta oportunidad que DIOS nos coloca en el camino espero que se sepa aprovechar
    natalia castillo perez-laura melisa suarez panesso 8º2

    ResponderEliminar