lunes, 31 de octubre de 2016

LETRAS IEGAMAR - Cuento: Amistad y perdón bajo la tierra











Para el año 2.890 los humanos y los monstruos han aprendido a vivir en paz y se hicieron aliados, ya que cada ser tenía habilidades únicas de su especie, los humanos eran buenos protectores y los monstruos buenos guerreros. Pero un día olvidaron los pactos y una guerra comenzó entre las dos especies. Los humanos ganaron la guerra y se quedaron en la superficie, mientras que los perdedores, los monstruos, fueron desterrados al mundo subterráneo.
Muchos años después, un niño llamado Drisk estaba explorando las montañas y al entrar en una cueva, cerca de una colina, cayó hasta el mundo subterráneo sobre unas flores. Al ver que no había manera de subir, Drisk decidió caminar siguiendo un misterioso camino en el cual encontró una flor que le dijo:


—Hola soy Howdy, Howdy la flor, veo que eres un humano, aunque ellos no suelen bajar, en fin, supongo que no sabes mucho cómo son las cosas por aquí, te explicaré, aquí abajo sobrevives con AO y, ¿qué es AO, te preguntarás?, bueno pues es AMOR, ven te daré un poco de mi AMOR.
Drisk, sin sospechar, acepta y se acerca. De Howdy salen unos pequeños brillos y van hacia Drisk, cuando llegan a Drisk le hacen daño hasta casi matarlo y entonces Howdy dice:

—Ja, ja, ja, idiota, aquí es matar o ser asesinado —y aún, riéndose frenéticamente, lanza más destellos a Drisk. Pero antes de que llegaran hasta él, una pequeña bola de fuego aparece al lado de Howdy y la ataca, lanzándola a gran distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario