martes, 12 de junio de 2012


A LUCHAR  POR LOS SUEÑOS Y LAS METAS

Por Laura Melisa Suárez y  Eliana María Vega  de 8º.

El pasado dos de Marzo se llevó a cabo en la institución educativa Gabriel García Márquez, la fiesta de la democracia escolar, en la cual  los estudiantes desde preescolar  hasta undécimo,  tuvieron la oportunidad de elegir  su personero.
La jornada se realizó en el horario de ocho de la mañana a dos de la tarde  y  fue organizada y  dinamizada por los docentes del área de sociales  con la   colaboración de los demás profesores. En dicha  jornada resultó elegido Juan David   Murillo del grado 11º.1, por un margen de         votos    contra.
             
Este joven dialogó con  Notigamar y podemos contarles  que:
 Se lanzó como candidato porque sus compañeros de grupo lo animaron a hacerlo. Se sorprendió muchísimo cuando se enteró que había sido elegido como personero de  los estudiantes, al mismo tiempo que sintió una gran responsabilidad,  pues debía empezar a trabajar  por  hacer realidad  en la sede y en la sección San Vicente,  todas  las propuestas hechas  y así ir alcanzando  todas sus metas.

El  personero escolar se siente muy feliz de que los estudiantes hayan depositado toda su confianza en  él, por eso entre sus propósitos más cercanos está  gestionar por lograr  que vuelvan los días juveniles,  establecer un seminario de inglés, programar jornadas deportivas y de expresiones artísticas, entre otras.
Finalmente invita a todos sus compañeros  “a  luchar por sus sueños  y  metas, porque con esfuerzo y perseverancia  los podrán alcanzar”.

5 comentarios:

  1. apoyo la iniciativa de juan y ojala pueda cumplir todos sus propósitos este año

    ResponderEliminar
  2. me parece que el personero a luchado para cumplir sus propuestas y alcanzar sus metas y con sus méritos a podido lograr muchos de ellos. 8.2

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que ojala todas las propuestas que hizo el personero en su campaña se puedan realizar y que haga todos los esfuerzos posibles para cumplirlas a la comunidad estudiantil
    Natalia García
    Jesica Machado 8-2

    ResponderEliminar
  4. este comentario me gusta

    ResponderEliminar