martes, 12 de junio de 2012



NUEVOS  INTEGRANTES  PARA  LA  FAMILIA  IEGAMAR


Por Duván  Moreno, Daniela Sánchez, María José Suárez y Dahiana Ramírez

La vida es un constante ir y venir, hoy estamos aquí, mañana estudiamos allí, después laboraremos más allá, siempre hay cambios en la existencia de cada quien y los decentes no son la excepción.
La hermana sor Aleida  Apolindar,  después de dedicar media vida  a dirigir la sección San Vicente de Paúl, renunció  a  la docencia  por cuestiones de salud; en su remplazo, nos acompaña  el administrador educativo, James Prado Tabares, quien lleva  casi dos décadas en esta  labor, y anteriormente  prestaba sus servicios en la institución  educativa  Jorge Robledo.  Él quiere educar a los estudiantes de una forma muy didáctica porque no apoya la mediocridad.
 Así mismo, el año anterior nos dejó el profesor de matemáticas  Diego León Correa, y hoy nos acompaña en su remplazo  la docente Rosa Miriam Serna, ella viene de la institución educativa Francisco Restrepo Molina, y lleva 15 años trabajando con niños, adolescentes y adultos, porque le gusta compartir sus conocimientos y ayudar a formar las generaciones.
La profesora se encuentra satisfecha en la institución educativa Gabriel García Márquez, ya que la comunidad la ha acogido muy bien y le han brindado un trato respetuoso.

También la docente Sandra Franco, del área de sociales,  se fue a prestar sus servicios a otro colegio más cercano a su residencia, y en su remplazo llegó el profesor Juan de Dios López, que anteriormente laboraba en instituciones no oficiales  y como funcionario de la Biblioteca Pública Piloto.
Él se siente muy bien en este centro educativo, pues hasta ahora la acogida y el trato que ha recibido han sido excelentes.

La profesora Ángela Taborda de la básica primaria, también nos acompañó hasta diciembre del anterior y su remplazo sólo se hizo efectivo este mes de Mayo; se trata de la docente Mary Uribe Corrales. Ella antes prestaba sus servicios en el colegio Hernán Toro Agudelo. Lleva 11 años de experiencia docente, desempeñándose en instituciones oficiales  y  en algunas privadas.
A pesar del poco tiempo, se siente muy contenta en esta institución, ya que es un colegio de reconocimiento y tiene muy buenas referencias de él, por los procesos formativos que desarrolla en bien de sus estudiantes.
Para todos ellos un abrazo de BIENVENIDA, ya los consideramos parte de la familia IEGAMAR,  esperamos sientan como en su propia Casa.

4 comentarios:

  1. a mi me gusta ay muy buenos profesores y nos enseñan mucho nos educan nos enseñan a respetar
    y a comportarnos bien

    ResponderEliminar
  2. Felicitamos a los profesores nuevos que llegaron a la institución y esperamos que se amañen con la comunidad estudiantil.
    Natalia García
    Jesica Machado 8-2

    ResponderEliminar
  3. LA FAMILIA IEGAMAR LO FORMAMOS TODOS COMO: LOS ESTUDIANTES LA RECTORA LOS DOCENTES LOS COORDINADORES ETC...

    QUE ALEGRIA SER PARTE DE LA FAMILIA IEGAMAR ME LLAMO

    SEBASTIAN RODRIGUEZ RODRIGUEZ 6-1 22 ABRIL 2013

    ResponderEliminar
  4. fue la mejor profesora de matematicas que he visto

    ResponderEliminar