jueves, 18 de octubre de 2012

TORNEO DE FÚTBOL-SALA EN “SAN VICENTE”


Desde el año 2007, hasta le fecha,  se realizan en la sección “San Vicente”, torneos de fútbol-sala y de baloncesto intergrupos,  a nivel masculino y femenino;  en el  cual participan los alumnos de la jornada de la mañana,  bajo la dirección del Profesor Julio Eduardo Muñoz. 

Los partidos se realizan en los descansos, los días lunes y miércoles, cuando  los estudiantes tienen clases  de educación física y los que no participan ese día, observan alrededor de la cancha, animan sus grupos con sus barras y coros; las profesoras colaboran para que los alumnos no se atraviesen y así se evitan accidentes.

Los arbitrajes son realizados  por el  profesor Julio Eduardo Muñoz,  quien ocasionalmente cuenta con la ayuda del joven Fernando Rivera,  haciendo las veces de  árbitro. Durante el mes de septiembre se están realizando las semifinales, para luego jugarse la final.  Ya están clasificados para la final 5º 2 en masculino y 5º 1 en femenino.

Algunos  participantes merecen ser destacados  porque que muestran gran calidad en su juego, como por ejemplo:   James Cano  y Diana escobar  de 5º2,  Maicol Atehortúa  y Yuliana Castrillón de 5º1,  Andrés Alzate y Soranlly Taborda de 4º.2, Felipe López y Maris Mena de 4º.1, Santiago Estrada y Natalia Martínez de 3º2.

Los premios para los ganadores ya se encuentran listos, pues fueron otorgados por la señora rectora Margarita Agudelo.  La comunidad espera ansiosa la final y  poder terminar con éxito estos torneos.

2 comentarios:

  1. ojala que vuelvan a haser un torneo futbol

    ResponderEliminar
  2. Me Gusta Mucho Por Que Tenemos A Donde Recrearnos

    ResponderEliminar