jueves, 18 de octubre de 2012

QUINCEAÑERA GANA PREMIO DE QUINCES


POR MARIA JOSÉ SUAREZ DE 9º.3

Karem Elisa Aguirre, es una joven quinceañera que cursa el grado noveno en la institución educativa Gabriel García Márquez y es la feliz ganadora del concurso Marketing Agency 15 años.
El concurso consistió en una convocatoria para  quinceañeras estudiantes que quisieran participar. Ellas deberían inscribirse en la secretaría del colegio entregando sus datos personales, tarjeta de identidad, más las calificaciones obtenidas desde el grado preescolar.
Los representantes de la agencia encargada, recogerían la información de todas las inscritas en cada colegio, para hacer las revisiones necesarias y tomar sus decisiones.
Y en efecto, el día seis de Septiembre, en plena clase de lógica, y ante la admiración de todos,   Karen Elisa fue sorprendida con la noticia, era  la afortunada ganadora del viaje a San Andrés islas para niñas de quince años. Este se realizará el día siete de Octubre, y será sin acompañante. Así que debería asistir a una reunión en el Poblado el día trece de septiembre, donde le explicarían todo lo relacionado con el viaje y el premio.
La joven estaba muy emocionada, cambiaba de la risa al llanto. Dice que está muy contenta y le da las gracias a Dios por la gran oportunidad que le está brindando. Felicitaciones Karen Elisa. Que lo disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario