martes, 7 de mayo de 2013

CAMPAÑAS ESTUDIANTILES




Por: Laura Melisa Suarez  y Jesica Machado de 9ª1


El pasado 7 de Marzo se realizó un debate entre los candidatos a la personería y la contraloría, con la asistencia de los grados 9°, 10°, y 11° para  discutir sobre los problemas que aquejan a la institución y conocer la agilidad mental de cada uno de ellos para enfrentar situaciones nuevas y resolver problemas; en ese sentido los asistentes podrían identificarlos y así nombrar a los estudiantes que consideraran más eficientes para representarlos, ya que estos serán los líderes del colegio durante el transcurso del año escolar.
En este debate los estudiantes les hicieron una serie de preguntas a los candidatos ya que con eso podrían aclarar las dudas que tenían sobre su proceso y su campaña. En el evento alguno de ellos presentaron respuestas muy convincentes, sin embargo, a otros se les notó muy nervioso y hasta inseguro en lo que decían.
Acerca del dialogo vale destacar el interés de los candidatos por el mejoramiento institucional, tanto en lo académico como en lo disciplinario, considerándose cada uno de ellos con las capacidades necesarias para contribuir a su solución. En este sentido la rectora intervino para hacer las recomendaciones pertinentes para este tipo de campañas.
Se espera que los resultados puedan a apreciarse en una elección sensata de la persona con el mejor perfil para ser el líder de casi dos mil estudiantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario