martes, 7 de mayo de 2013

GRANDES LOGROS


Gineth Melisa López  de 10-2  y  María Fernanda Galvis  de  10-1




El  pasado quince  de abril se realizó la entrega de  calificaciones del primer periodo a los estudiantes de ambas jornadas  de  la institución educativa Gabriel García Márquez. Esta entrega se llevó a cabo en dos etapas:

La primera, que fue el día quince, se citaron los acudientes de los alumnos  con desempeño alto y superior en todos los componentes, para  hacerles entrega  ante la comunidad educativa y junto a sus padres, de menciones de honor  como reconocimiento al  buen desempeño logrado en este lapso.






Con lo anterior se pretendía que los estudiantes se sintieran satisfechos de los avances  alcanzados,  y al mismo tiempo los padres de cada uno de ellos,  experimentaran un gran orgullo por el rendimiento de sus hijos. De esta manera, se escucharon  felicitaciones y se observaron besos y abrazos.



La segunda fue  el día dieciséis del mismo mes. Allí se hizo la entrega de notas a los otros estudiantes, esos  que obtuvieron  desempeño básico y bajo durante el trimestre,  la reunión fue en cada salón, con análisis detallado de las causas de tales resultados en lo académico en lo disciplinario, y con espacio para reflexionar acerca de ellos. Esta vez, no se escucharon felicitaciones, sino llamados de atención y muchos compromisos para mejorar; pues es de valientes superar las dificultades y salir adelante. Si esta parte se cumple, entonces tendremos grandes logros para la institución en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario