martes, 7 de mayo de 2013

LA PUNTUALIDAD


Por: Marisol Osorio Gómez DE 10º2


Desde comienzos del año 2013 a los alumnos de la institución Gabriel García Márquez se les ha propuesto una tarea, la cual es llegar puntales al plantel, para así recibir las clases a la hora indicada y poder disfrutar más de ellas.

Aunque se ha propuesto dicha tarea, los alumnos no quieren obedecer y llegan a horas que no son las adecuadas al colegio y por tal razón han perdido clases que pueden ser de gran importancia.

La rectora de la institución ha querido que los alumnos aprendan desde jóvenes a ser puntuales, por el motivo desea que todos lleguemos a tiempo para nuestras clases. En lo que va corrido de este año se ha visto, que la mayoría de alumnos están llegando temprano a la institución; y se puede afirmar, que están aprendiendo y entendiendo que la puntualidad es un valor importante que debemos lograr todos, para que en un futuro nos vaya mejor.

Ahora que ya empezamos nuestro segundo periodo los alumnos han puesto mucho de su parte y han logrado cumplir con la tarea propuesta; y aunque todavía faltan unos pocos estudiantes por comprometerse, se les sigue motivando para que lleguen a tiempo y al fin todos seamos puntuales y que no nos tengan que repetir lo que ya sabemos que debemos hacer: 
                                                             ¡Llegar puntuales!
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario