domingo, 20 de octubre de 2013

¿LA MODA NO INCOMODA?

 Por Álvaro Villa Rendón. Coordinador


En un mundo tan cambiante, y tan propicio para aceptar ciertas realidades que en otro momento no lo fueron, se podría  reflexionar acerca de la siguiente situación: El origen de los hombres usando pantalones a media nalga para mostrar los interiores.
Este es un espacio de reflexión para los chicos que se empeñan en seguir mostrando los interiores que llevan puestos, al usar los pantalones casi caídos, imitando  tendencias, sin conocer el origen de dicha modalidad. La mayoría no sabe que está enviando una señal homosexual que la usaban los presos en Norteamérica.   Publicado en March 10, 2012 | 11:01 pm. Tomado de:   




Es conveniente que  las personas que encuentran bonito andar con pantalones caídos, lean la siguiente explicación:
Según afirman ex presidiarios cuestionados al respecto, esta tendencia nació en las prisiones de Estados Unidos, donde los reclusos que estaban dispuestos a tener relaciones sexuales con otros presos, necesitaban inventar una señal que pasara desapercibida para los guardias de la prisión, para no sufrir consecuencias; por eso usaban los pantalones abajo de la cintura, de manera que al mostrar parcialmente las nalgas demostraban que estaban disponibles para ser penetrados. Será que usted, que los utiliza de esa manera,  está ajustándose a patrones homosexuales?    



¿Qué opina acerca de esta reflexión, querido lector?

No hay comentarios:

Publicar un comentario