lunes, 23 de junio de 2014


DEPORTE Y RECREACIÓN
TALENTO DEPORTIVO IEGAMAR


Por Elodia María Meléndez docente Iegamar


La institución educativa Gabriel García Márquez,  con el  deseo de formar integralmente a sus estudiantes, le ha apuntado con frecuencia al deporte y la recreación; en ese sentido, promueve los encuentros deportivos  intergrupo y con otras instituciones, cuestión que se había descuidado un poco, dadas las condiciones de seguridad del sector en  años anteriores.
Este año, se ha destinado nuevamente, espacio, tiempo y presupuesto, para los torneos internos y externos, con el fin de dar oportunidad a los alumnos, de que descubran y potencien sus habilidades deportivas, y que al mismo tiempo, la comunidad en general,   conozca  y apoye las competencias con las cuales contamos en este ramo.
De esta forma, el colegio, bajo la responsabilidad de la profesora Ana Matilde Arroyave y la colaboración del docente  Robinson Casas, se ha inscrito en los torneos  Indercolegiados  de Futbol de salón,  en categoría A Y  B, masculina, a nivel de la comuna 8, en la cual hubo que enfrentarse con colegios como: Joaquín Vallejo, Félix Henao, Luis Carlos Galán y Vida para Todos, entre otros, resultando ganador el colegio en la categoría B, es decir los mayores, y que les permite pasar a la segunda ronda, o sea, a los juegos zonales.
Ronda que está por comenzar, y en la cual habrá que medírsele deportivamente a  colegios de Buenos Aires, La Milagrosa,  Enciso, El Centro, entre otros. Felicitaciones a los jóvenes y a sus tutores,  se les desea muchos éxitos en la nueva etapa. Seguro les va a ir muy bien, el colegio tiene talento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario