viernes, 13 de noviembre de 2009

CRUCICALIDAD


HORIZONTALES

1. Establecer los objetivos y procesos necesarios para conseguir resultados de acuerdo con los requisitos del cliente y las políticas de la institución

2. Es la acción tomada para eliminar las causas de una no-conformidad, de un defecto o de cualquier otra situación indeseable existente, de tipo ambiental o de calidad, para evitar su repetición.

3. Realizar seguimiento y la medición de los procesos y los productos respecto a las políticas, los objetivos y los requisitos para el producto, e informar sobre los resultados.

4. Es el logro de los resultados propuestos.

5. Es la acción tomada para eliminar las causas de una no-conformidad, de un defecto o de cualquier otra situación indeseable potencial de tipo ambiental o de calidad, para evitar que se produzca.

VERTICALES

1. Implementar procesos.

2. Relación entre el resultado alcanzado y los recursos utilizados

3. Tomar acciones para mejorar continuamente el desempeño de los procesos.

4. Es la acción tomada para aumentar la eficacia del sistema de gestión.

5. Conjunto de actividades mutuamente relacionadas o que interactúan para transformar elementos de entrada en resultados.

1 comentario:

  1. el periodico nos parece un medio importante ya que nos informa mas claramente lo que pasa en la institucion.....
    somos concientes de que el conocimiento en la institucioen es bueno pero no lo suficiente como para dar solucion al anterior crucigrama....

    ResponderEliminar