jueves, 18 de octubre de 2012

NUEVAS DOCENTES PARA LA FAMILIA IEGAMAR



Los semestres y los años, traen consigo movimientos y transformaciones que van marcando la vida,  y el equipo de docentes no es la excepción. 




En el primer semestre nos vino a acompañar el área de matemáticas, la profesora Rosa Miriam Serna y en la sociales el docente Juan de Dios López.





En este segundo
 semestre, empezamos a contar  con nuevas docentes en  la sección San Vicente y en el bachillerato.
Se trata de la profesora Sara Grajales Velásquez, que viene de la institución educativa José Acevedo y Gómez, para dedicarse a uno de los primeros de la sección San Vicente de Paul, en reemplazo del  docente Francisco Blandón, que permaneció pocos meses. Ella lleva  tres años en la docencia y se siente muy contenta acá, pues los compañeros son muy divertidos y el ambiente  institucional es agradable y acogedor.



Por su parte, la profesora María Eugenia Grajales Suárez,  viene a dedicarse al área de inglés en reemplazo del profesor José del  Carmen Palacio, quien fue trasladado. Ella viene de la institución educativa El Limonar, del corregimiento de San Antonio de Prado. Tiene veinte años de experiencia docente y   se siente muy contenta en  este colegio porque la  han acogido muy bien.
Admira la organización de la institución, la cultura de los docentes y de la mayoría de los estudiantes de este colegio,  por eso se siente muy complacida de estar acá. Ella es licenciada en Lingüística y literatura de la Universidad Pontificia Bolivariana, y siempre se ha desempeñado en el área de humanidades.

Para ellos nuestro abrazo de bienvenida, esperamos que se sigan sintiendo cada vez mejor entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario