domingo, 20 de octubre de 2013

ACOMPAÑANDO A LOS HIJOS QUE YA PARTIERON

Por Ángela Cristina Arango de 10º2


El  pasado 24 de  septiembre se realizó en la institución educativa Gabriel García Márquez,  el  noveno   encuentro de egresados,  éste se llevó a cabo en la sede de   la institución en el  horario de diez  de la mañana a dos de la tarde, con la asistencia de 17 egresados y los docentes de ambas jornadas de la sede y la sección.
En  el encuentro se hicieron  diversas actividades en las que se incluyó  eventos recreativos,  deportivos con los actuales docentes  y  académicos, para evidenciar  su proceso de formación y crecimiento permanente. Finalmente los asistentes participaron de un delicioso refrigerio.

Los egresados asistentes fueron más bien pocos, la mayoría tenía compromisos laborales, sin embargo los que asistieron, disfrutaron del encuentro.  Fernando Montoya, docente de la sede, opinó que “me gustó mucho esta actividad, para así conocer lo que hacen actualmente,  si están trabajando, están en la universidad o aún no están haciendo nada”  y  agrega “que se debería repetir varias veces al año”.


1 comentario:

  1. me parece bueno lo de los egresados por que se vuelven haber y a contar sobre lo de sus vidas cotidianas

    ResponderEliminar