domingo, 20 de octubre de 2013

RUMBA  Aeróbica  EN  EL  SECTOR  VILLA LILIAM

Por: Ana María Estrada y Valentina Gómez

En el barrio Caicedo, sector Villa Liliam, comuna 8 de Medellín,  se vienen realizando  varios  días a la semana,  clases de aeróbicos para  todas las  personas interesadas en mantener un buen estado  físico, como también, para quienes las quieran tomar a manera  de diversión, en donde todos pasan un rato agradable, comparten en comunidad, y se integran más los unos con los otros.

Las rumbas tienen lugar  los días lunes, martes y jueves frente al colegio Gabriel García Márquez de  seis a siete pm. y luego en la cancha sintética, de 7:30 a 8:30  de la noche, dirigidas siempre por la profesora María Isabel Bustamante,  quien desde hace ocho años, se dedica a esta tarea.

Ella desde pequeña,  se destacaba en el colegio por ser la mejor en la clase de educación física, y era la que más disfrutaba; entonces fue allí donde se dio cuenta que quería ser parte de una sociedad que le gustara el deporte y mantener una buena salud física.  Por eso  se siente satisfecha cuando ve a la gente animada, motivados, con energía buena actitud alegre y sana.




Finalmente, esta profesora llena de entusiasmo, aconseja a sus pupilos y a toda la comunidad,  que piensen un poco en su salud, que disfruten mientras puedan, que divertirse sanamente es lo mejor,  que hacer deporte nos relaja y nos llena de energía,  y vitalidad 

3 comentarios:

  1. ser unas niñas mejore
    xiomara lesdy

    ResponderEliminar
  2. profesora yaneth te estrañamos muchísimo inclusivo tus alumnos y todas las profesoras blanca isa anyi 301

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE MUY BIEN QUE LAS QUE NO NTENGAN UN FUTURO LA AL CALDIA LES MANDEN PROFESORES PARA QUE APRENDAN A BAILAR Y A MUCHAS COSAS MAS

    ResponderEliminar