lunes, 23 de junio de 2014


VUELVEN LOS DÍAS JUVENILES


Por Ángela Cristina Arango 11º T


El pasado 25 de abril se retomaron los días juveniles en  la institución educativa Gabriel García Márquez,  el evento se  llevó  a cabo  por espacio de  tres horas aproximadamente, iniciando  desde las nueve de la mañana hasta cerca de las doce  del  mediodía  y por la tarde desde  las tres hasta las cinco y media.
Estos días,  que hace varios años no tenían lugar, debido a dificultades presentadas con la disciplina de los estudiantes,  se realizaban  los últimos viernes de cada mes, en  los cuales se les permitía a los jóvenes, venir de ropa particular, guardando las debidas proporciones, y además realizar un corto programa lúdico, fueron retomados por iniciativa de personera  Sorelly  Ibargüen, quien estuvo al frente  de la organización.
 En esta oportunidad, se realizó un acto cultural, en el cual los alumnos de los diferentes grados demostraron sus  talentos;  aparte de eso, se  hicieron actividades recreativas  organizadas por bases o estaciones,   en las cuales había juegos diversos como: Lazos, Bolos, Ranas, Ajedrez, y otros. Ese día los estudiantes disfrutaron de nuevo, ese agradable espacio  que  se había perdido en la institución,  risas y diversión era  lo que se  veía a simple vista. Bien por la personera y su equipo colaborador, y al colegio por su apoyo y contribución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario