lunes, 27 de octubre de 2014

LA VICTORIA ES DE LOS QUE MEJOR SE PREPARAN

Por Santiago Sierra 11º.2

Los buenos jugadores ganan partidos, pero los buenos equipos ganan campeonatos. Por muy duro que sea el rival no hay que bajar la cabeza sino mirar hacia adelante y decir, que los obstáculos son una oportunidad de crecer y para superarlos hay que trabajar en equipo y entrenar duro, cuando entrenas todo te duele, pero cuando ganas dices… Valió la pena.
 La victoria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que caes y siempre con la cabeza bien alta porque si no… Quien teme a perder ya esta vencido, El que no sabe lo que es una derrota... no conoce el dulce sabor del éxito...Y aunque perdamos, perdimos con honor.
 Hay que demostrar que el fracaso es una oportunidad de mejorar en las cosas que hemos fallado, tengo que correr riesgos, sino, cómo voy a saber lo que significa el triunfo?  No tengo que tener miedo de la derrota, ¡El que sabe perder también es un buen equipo!


     La victoria favorece a los que mejor se preparan. ¿Cómo estás con relación a la  secha de este final del año escolar? ¿Lo descuidaste, o te preparaste bien para merecer un aprobado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario